.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Presentación del libro "Rafael Castillo, historia de un pueblo en el corazón de La Matanza"

.
A los que preguntan -¿Tiene historia Rafael Castillo?-  El autor el Dr. Leonardo Racedo, a través de estas páginas, los llevara en un recorrido ameno y cordial a descubrir una  rica y a la vez, la poca conocida historia de esta localidad en el corazón de La Matanza que vale la pena conocer.

 .

Los hornos de ladrillo ofrecieron amplia ocupación a vecinos del lugar.

El lector vera aparecer desde aborígenes indómitos hasta destacados comerciantes virreinales, pasando también por esclavos africanos y familias patricias que lucharon por la independencia y vivieron en estas tierras. 
Con el objetivo de participar de la divulgación histórica, Rafael Castillo Historia de un pueblo en el corazón de La Matanza,  será distribuido en Escuelas, Bibliotecas Populares, Entidades  y Centros Culturales del Distrito.
Este trabajo, impulsado por el Centro de Estudios Históricos de La Matanza (CEHLaM), espera ser útil para que cada habitante de esta localidad y el populoso municipio sepa de donde venimos, comprenda donde estamos parados, analice hacia donde podemos ir y que sepa el verdadero potencial que con el que cuenta esta localidad en  La Matanza.
.
.
.
Por tal motivo lo  invitamos a la presentación de  este libro  
el día Sábado 30 de noviembre del 2013 a las 20 hs.  en la sede de la
CÁMARA COMERCIAL INDUSTRIAL y PROFESIONAL DE 
RAFAEL CASTILLO 

sito en la calle Victorino de La Plaza Nº 873 - Rafael Castillo.
.
====================================================