.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

A.P.A.C.I.D. Taller Protegido - PEDIDO A LA COMUNIDAD

. 
Durante varios meses atrás nuestra Institución viene siendo victima de estafa por parte de personas inescrupulosas que, en nombre de APACID, realizan cobros de cuotas sociales en los domicilios de muchos socios del Taller.

Estos socios fueron convocados por la empresa “Vecino Solidario” cuando existía un contrato de trabajo entre esta y APACID habiendo sido rescindido dicho contrato en el año 2008, no habiendo ninguna relación contractual al día de hoy con nosotros.

Es de nuestro conocimiento, por medio de llamados a distintos socios de la Institución, que personas que no son parte de APACID y en nombre de “Vecino Solidario” se presentan en los domicilios efectuando el cobro de la cuota social.

Es sabido también que muchos de estos socios efectúan el pago a estas personas confiando plenamente en el nombre de nuestro taller pero lo recaudado jamás llega a nosotros.

Por tal motivo informamos que APACID Taller Protegido está evaluando y diseñando una nueva estrategia para el cobro de la cuota social y que por el momento, NO EFECTÚEN MAS PAGOS A NINGUNA PERSONA AJENA A LA INSTITUCIÓN.

Al momento de ser implementado el sistema de cobros cada socio será informado y será visitado por personal del taller quienes realizaran el cobro normalmente exhibiendo previamente una credencial que los acredite ante el socio desde APACID.

Desde ya pedimos disculpas por lo sucedido y por nuestra parte estamos realizando los tramites legales pertinentes para detener esta estafa.


APACID Taller Protegido.
Cotagaita 2014, Ramos Mejía-La Matanza – Bs. Aires
Tel. 011-4651-3331  /  011-4441-9168.-

Apacid.blogspot.com.ar – apacid@gmail.com
www.facebook.com/APACID.tallerprotegido.
.
.
======================================================================